Fundas para mesas de jardín

Fundas para mesas de jardín

Nuestras fundas de mesa de jardín están diseñadas específicamente para cada forma: ya sea que su mesa o su juego de jardín sean rectangulares, cuadrados, redondos ... encuentre el modelo de cubierta ajustada para proteger perfectamente su inversión.

 

 

Más de 80 modelos de cubiertas de mesa

Adjunte el mayor cuidado a la elección de su portada. Un formato mal adaptado puede provocar un desgarro o demasiado viento.

Con más de 80 modelos disponibles en diferentes formas y tamaños, encuentre la mejor cubierta de mesa para exteriores para sus muebles.

Extenderás la vida de tu conjunto de jardín.

Sin forzar repetidas veces a afilar, sin tomar viento, sin fricción en el suelo, su cubierta durará más tiempo.

 

 

Gama de fundas adaptadas a sus necesidades

Nuestras fundas de mesa de jardín se desarrollan en varias gamas para satisfacer sus expectativas al tiempo que ofrecen un precio bajo.

No todos tienen los mismos muebles de jardín y no necesariamente necesitan el mismo nivel de protección. Algunos muebles se guardan en el garaje o en el cobertizo del jardín y simplemente necesitan una cubierta contra la suciedad. Otros juegos de jardín son demasiado grandes y permanecerán expuestos a los elementos durante las cuatro estaciones. Es por eso que HBcollection ha rechazado sus soluciones de cobertura protectora en varios niveles de rangos adaptados a cada necesidad.

Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página