Fundas para autocaravanas

Fundas para autocaravanas

Encuentre la cubierta de autocaravana perfecta que se adapte a su vehículo, ya sea una camioneta,  Integral, perfilada o Overcab.

Nuestras cubiertas camper están especialmente diseñadas para los diferentes tipos de vehículos. Se han beneficiado de nuestros 10 años de experiencia en el campo y ofrecen todos los recursos para que sean fáciles de usar e instalar (correas, aberturas con cremallera, tela transpirable ...).

 

¿Por qué es importante cubrir su autocaravana?

Al aire libre, suciedad, pájaros, partículas contaminantes manchan su vehículo y atacan la pintura. Si la carrocería no se limpia regularmente, las manchas se incrustan y se vuelven indelebles.

Al cubrir su vehículo, protege el cuerpo de las agresiones externas y evita el deterioro rápido. Nuestras cubiertas están diseñadas para un fácil montaje y extracción para darle la libertad de irse de vacaciones con su RV en el último minuto. Bien protegida, su camioneta está limpia y lista para usar.

¿Por qué nuestras fundas son transpirables?

Al cubrir el vehículo, la humedad que sube del suelo queda atrapada debajo de la lona. El vapor de agua en el aire también crea condensación. Nuestras fundas están especialmente diseñadas con una combinación de tejidos sintéticos microperforados que permiten la circulación del aire y la eliminación de la humedad. Además, por supuesto, son completamente impermeables.

Por definición, las fundas para autocaravanas y furgonetas pueden permanecer en el vehículo durante varios meses durante el invierno antes de que decida regresar a un viaje. Por lo tanto, es muy importante proporcionar un mecanismo de ventilación. La humedad cuando se estanca puede crear daños reales (corrosión del metal, moho, olores ...).

Además, es aconsejable ventilar el vehículo al menos una vez cada 2 meses si tiene acceso al sitio de invernada.

¿Cómo encontrar el modelo de tapa que mejor se adapta a tu vehículo?

No hay problema ! Complete nuestro formulario en línea e indicaremos el modelo de cubierta correspondiente a su autocaravana o camioneta:

- ver el formulario -

Fijar Dirección Descendente

36 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

36 artículos

por página