Funda para caravana

Fundas para caravanas - HBCOLLECTION

Una solución simple y práctica para mantener tu caravana seca y limpia

Cuando su caravana permanece varios meses en reposo, la falta de calefacción, el aislamiento insuficiente, son todos los vectores que permiten que la humedad se asiente en la cabina. Consecuencias: el olor a humedad es difícil de eliminar y con demasiada frecuencia la aparición de moho, la corrosión de los metales y la degradación de la madera.

En el exterior, las manchas de aves o la resina de árboles atacan la carrocería y requieren un monitoreo permanente.

No se preocupe: al cubrir su caravana con una cubierta adecuada, la protegerá de las inclemencias del tiempo y el mal tiempo, tanto por dentro como por fuera.

Recuerde que una caravana bien mantenida es más fácil de vender ya un mejor precio
.

Descripción de nuestras fundas para caravanas

Nuestras cubiertas para caravanas tienen una forma adecuada y un elástico integrado en su base para adaptarse perfectamente a la forma de su vehículo. La cubierta, una vez instalada, se desliza debajo de la parte inferior de la caravana y se bloquea mediante un sistema de sujeción que cubre toda la longitud del cuerpo y consta de 7 correas (incluidas). Las correas van debajo del piso y mantienen el conjunto perfectamente en su lugar, incluso con viento.

Fácil de instalar, se ha optimizado para que resulte lo más práctico posible para los propietarios de caravanas:

- Su cara interna es suave para evitar arañazos.

- Tiene cremalleras en las 4 esquinas, lo que le permite acceder al interior de la caravana, independientemente de la ubicación de las puertas, el lado del pasajero y el lado del conductor, la parte delantera y trasera.

- Una vez que las cremalleras están abiertas, los lados de la cubierta se enrollan y se unen a la altura con Velcro o se pueden usar como toldo. Puede ir y venir como le plazca para ventilar y preparar su vehículo para su próxima escapada.

Las cubiertas de nuestras caravanas están reforzadas en puntos estratégicos de tensión, especialmente en los ángulos del techo y las costuras se duplican.

Están hechos de un tejido sintético resistente, impermeable y transpirable de 4 capas. El aire circula a través de él, por lo que la humedad que se eleva desde el suelo y se encuentra atrapada debajo de la lona es evacuada. Además, la ventilación regular normal del vehículo le permitirá mantener su caravana en perfectas condiciones.

Cuando no está en uso, esta cubierta cabe en una bolsa provista para este propósito. Se transporta fácilmente
.

 

Fijar Dirección Descendente

16 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

16 artículos

por página